Pilates para la espalda

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Este método de pilates es muy beneficioso para resolver los dolores de espalda además de reeducar la postura, estos ejercicios están cimentados en la propiocepción, en la fuerza y en la flexibilidad, resultarán de mucha ayuda en la recuperación de tu malestar de espalda.

El método de pilates es una conjunción de la práctica de yoga, tai chi, chi kung y en la danza y la expresión del cuerpo.

Estos ejercicios cuentan con la finalidad de trabajar los musculos de la espalda y podemos obtenerlo controlando los movimientos y llevando un ritmo de respiración apropiado.

Los músculos de las piernas y de los brazos se encuentran mancomunados con los de la espalda, por ende todos los movimientos que se realizan con los distintos miembros, se basan siempre en función de la columna vertebral.

Si realizamos pilates estaremos reeducándo nuestras posturas corporales, se basa en la posición de nuestra espalda en relación al espacio y además en el dominio de las curvaturas fisiológicas, que se pueden hallar a lo largo de nuestra columna.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo